Bokhotellet Lyngorporten

Lyngørporten, Tvedestrand, Noruega
(11,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Bokhotellet Lyngorporten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tvedestrand, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como piragüismo, pesca y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones incluyen una nevera y un lavavajillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 35 opiniones