Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gomobu Fjellstue I Valdres

Vaset, Nord-Aurdal, Noruega
(14,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Gomobu Fjellstue I Valdres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nord-Aurdal, Noruega.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una sauna, está situada en Nord-Aurdal y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece actividades en la nieve, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y pesca. Además, la propiedad también dispone de servicio de traslados, un servicio de guardaequipajes y un centro de negocios.

La propiedad ofrece 46 cottages con un sofá cama, un cuarto de baño privado y una plancha. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Fagernes Airport Leirin está a tan solo 40 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles