Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nordnes Camp & Bygdesenter

Nordnes, Saltdal, Noruega
(7,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Nordnes Camp & Bygdesenter, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saltdal, Noruega.

Descripción del hotel

Ubicada en Saltdal, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Rognan y Storjord. Además, dispone de una lavandería, un parque infantil y servicio de cambio de divisas.

Las tradicionales habitaciones de alquiler están bien amuebladas e incluyen terraza privada, cocina pequeña y nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una radio.

La propiedad le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones