Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hemsedal Cafe Skiers Lodge

Brustad Gården PB 104, Hemsedal, Noruega
(7,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hemsedal Cafe Skiers Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hemsedal, Noruega.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Hemsedal y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de un parque infantil, un mostrador turístico y actividades en la nieve.

En la propiedad hay 8 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Fagernes Airport Leirin está a 80 minutos Hemsedal Cafe Skiers Lodge. Storehorn, Hemsedalsfjella y Totten están apenas a 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 20 opiniones