Rosendal Turisthotell

Rosendal, Kvinnherad, Noruega
(3,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rosendal Turisthotell, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kvinnherad, Noruega.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Rosendal, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como salas de reuniones, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como una lavandería, servicio de traslados y una zona específica para fumadores. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca.

El hotel ofrece 14 habitaciones que se caracterizan por su estilo encantador y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Si quiere probar platos locales auténticos puede visitar el restaurante y después puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rosendal Motel
Rosendalsvegen 25
Rosendal Fjordhotel
Rosendalsvegen 46
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 38 opiniones