Scandic Partner Farsund Resort

Bjørnevåg, Farsund, Noruega
(9,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Scandic Partner Farsund Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Farsund, Noruega.

Descripción del hotel

Scandic Partner Farsund Resort, que presenta un diseño moderno, está ubicada en una conocida zona de Farsund. También se ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

Este moderno resort cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. Para su comodidad también hay una lavandería, un mostrador turístico y servicio de traslados.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una nevera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una tetera/cafetera.

El restaurante Scandic Partner Farsund Resort abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento Scandic Partner Farsund Resort permite llegar cómodamente andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Lyngdal y Lindesnes también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 10 opiniones