Sentrum Hotell

Rådhusveien 14, Eid, Noruega
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sentrum Hotell, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eid, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Eid y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como pesca y senderismo. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de servicio de traslados y una lavandería.

El hotel tiene 10 habitaciones con una tetera/cafetera, una terraza privada y una nevera. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 10 opiniones