Nordre Ekre Gardshotell

Heidalsvegen 1265, Nedre Heidal, Sel, Noruega
(12,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Nordre Ekre Gardshotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sel, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Sel. También cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una biblioteca.

Este encantador hotel dispone de tiendas, un jardín y una tienda de regalos. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación, pesca y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las encantadoras habitaciones incluyen una nevera y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 74 opiniones