Hovringen Fjellstue

Høvringsvegen 782, Sel, Noruega
(13,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hovringen Fjellstue, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sel, Noruega.

Descripción del hotel

Hovringen Fjellstue está en Sel y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece alquiler de bicicletas, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una sala de juegos, un mostrador turístico y una caja fuerte. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

En Hovringen Fjellstue hay 30 chalets, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varios chalets pensados específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brekkeseter
Brekkeseterveien 1
Igardseter Fjellstue
Oigardseter
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 82 opiniones