Oigardseter Fjellstue

Høvringen, Sel, Noruega
(13,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Oigardseter Fjellstue, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sel, Noruega.

Descripción del hotel

Este lodge, que cuenta con una sauna, está situado en Sel y ofrece vistas únicas a Gudbrandsdalen. Y además, dispone de masajes, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

En el lodge hay 50 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes del lodge pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el lodge está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Igardseter Fjellstue
Oigardseter
Hovringen Fjellstue
Høvringsvegen 782
Brekkeseter
Brekkeseterveien 1
Putten Seter
Høvringen
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.38/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 47 opiniones