Hotell Ivar Aasen

Parkveien 9, Ørsta, Noruega
(10,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotell Ivar Aasen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ørsta, Noruega.

Descripción del hotel

Situado a los pies de Saudehornet, este hotel ofrece una base confortable en Ørsta y además cuenta con un jacuzzi. Está a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel ofrece recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen calefacción, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y una bañera o ducha privadas.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

La propiedad también está a unos 10 minutos conduciendo de Orsta-Volda Airport Hovden. Asimismo, la zona de los alrededores es famosa por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 17 opiniones