Mini Motel Valderoy Alesund

Giske, Ytterland, Valderoya, Noruega
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mini Motel Valderoy Alesund, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valderoya, Noruega.

Descripción del hotel

Este motel está ubicado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Ålesund y Synes. También dispone de traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y surf. Y además, se permiten animales de compañía.

Todas las habitaciones son confortables y disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una terraza privada, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Desde Mini Motel Valderoy Alesund se puede acceder fácilmente a Nordstrand. Jugendstilsenteret, Color Line Stadion y Alesund University College están a solo un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Surf, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alesund Airport Hotel
Ytterland, Valderoy
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones