Flam Marina & Apartments

Vikjavegen 4, Flåm, Noruega
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Flam Marina & Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flåm, Noruega.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Aurland y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, ofrece servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y actividades en la nieve.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Además, la propiedad también cuenta con una lavandería.

La propiedad ofrece 11 apartamentos que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Sogndal se encuentra a 90 minutos en coche y Flam Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. Kjel Falls está apenas a 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 134 opiniones