Sollia Gjestegaard

Sollia, Kirkenes, Noruega
(7,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sollia Gjestegaard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirkenes, Noruega.

Descripción del hotel

Sollia Gjestegaard se encuentra en Kirkenes y cuenta con alquiler de equipos de esquí y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de actividades en la nieve, un lago y salas de reuniones. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones de alquiler disponen de acceso a internet gratuito y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler pensadas específicamente para familias.

El restaurante de la propiedad, Gapahuken Restaurant, ofrece platos locales. Todos los días se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Sollia Gjestegaard se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo de Kirkenes Airport Hoybuktmoen. Para aquellos huéspedes que estén interesados en explorar la naturaleza de los alrededores, la propiedad está a poca distancia de las zonas de pesca más populares y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Sauna, Salas de reuniones, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Lago, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 80 opiniones