Dombas Motel Romsdalsveien

Romsdalsveien, Dombas, Noruega
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.32/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Dombas Motel Romsdalsveien, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dombas, Noruega.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Dombas, este motel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como recepción 24 horas, actividades en la nieve y un jardín. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca y senderismo. Además, el motel también dispone de una tienda de regalos.

Las habitaciones están equipadas con nevera, sofá cama y terraza privada. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, una ducha y canales por cable/satélite.

Desde el motel se puede acceder andando a Dombas Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.32 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 23 opiniones