Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oigardseter Fjellstue

Høvringen, Hovringen, Noruega
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Oigardseter Fjellstue, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hovringen, Noruega.

Descripción del hotel

Este lodge, que cuenta con una sauna, está situado en Sel y ofrece vistas únicas a Gudbrandsdalen. Y además, dispone de masajes, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

En el lodge hay 50 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes del lodge pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el lodge está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Igardseter Fjellstue
Oigardseter
Hovringen Fjellstue
Høvringsvegen 782
Brekkeseter
Brekkeseterveien 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 58 opiniones