Kolabeach Resort Mambrui

Lamu Road, Mambrui, Kenia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kolabeach Resort Mambrui, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mambrui, Kenia.

Descripción del hotel

Ubicado en Mambrui, este resort está a 25 minutos del Aeropuerto de Malindi y cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con un sofá cama, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Asimismo, el resort prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Angel's Bay Resort
Lamu Road
Ora Resort Angels Bay
Mambrui Malindi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 125 opiniones