Angel's Bay Resort

Lamu Road, Mambrui, Kenia
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Angel's Bay Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mambrui, Kenia.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Malindi. Dispone de un gimnasio, además de un salón de baile, una piscina infantil y masajes.

Los huéspedes de este resort de 3,5 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

En el resort hay 90 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del resort, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Por otro lado, el resort ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Malindi , que queda a solo 25 minutos en coche. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden disfrutar de la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.23/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 131 opiniones