Kilaguni Serena Safari Lodge

Tsavo West National Park C/O Head Office, Taveta, Kenia
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.85/10
(647 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kilaguni Serena Safari Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taveta, Kenia.

Descripción del hotel

Este lodge ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Taveta. Y además, dispone de una piscina infantil, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

El lodge cuenta con servicio de lavandería y servicio de tintorería. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

En el lodge hay 56 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El lodge tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.85 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 647 opiniones