Keekorok Lodge

C14 Masai Mara National Reserve, Masái Mara, Kenia
(15,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 1030

Keekorok Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Masái Mara, Kenia.

Descripción del hotel

Keekorok Lodge ofrece un alojamiento de 3 estrellas, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre. Es la base ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que Masái Mara está a solo unos pasos.

El lodge dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Keekorok Lodge tiene 99 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y un balcón privado. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su acogedora sala de estar.

Keekorok Lodge tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Además, el lodge ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Habitaciones antialérgicas disponibles, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mara Sopa Lodge
Po Box 72630 Nairobi - Maasai Mara
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 121 opiniones