Exploreans Mara Rianta Camp

Cismara koiyaki Dagurugurueiti, Masái Mara, Kenia
(37,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Exploreans Mara Rianta Camp, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Masái Mara, Kenia.

Descripción del hotel

Ubicado en Masái Mara, este establecimiento combina lujosas tiendas de campaña con instalaciones y servicios de primera calidad para proporcionar una experiencia de camping única. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un bar cafetería, masajes y pensión completa. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

La propiedad cuenta con 20 tiendas de campaña, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mara Timbo Camp
Triangle, near Olololo-Gate
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 119 opiniones