Sarova Mara Game Camp

C14 Keekorok, Masái Mara, Kenia
(20,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(856 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 18

Sarova Mara Game Camp, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Masái Mara, Kenia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 5 estrellas brinda un alojamiento de calidad en cada tienda de campaña y también tiene conserje, traslados al aeropuerto y una piscina al aire libre. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que Masái Mara está a solo unos pasos.

La propiedad ofrece tiendas de campaña equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su tienda de campaña. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Enchoro Wildlife Camp
Nairobi Youth Hostel, Rulph Bunch Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 856 opiniones