Rhino Tourist Camp

Ololaimutia Gate, Masái Mara, Kenia
(30,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Rhino Tourist Camp, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Masái Mara, Kenia.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como registros de entrada y salida exprés, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

La propiedad tiene 20 tiendas de campaña que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. En las tiendas de campaña también hay un ventilador de techo, un escritorio y una plancha.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Ubicado entre la belleza de Masái Mara, este establecimiento organiza para sus huéspedes numerosas actividades al aire libre, como escalada de montaña, senderismo. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escalada de montaña, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sentrim Mara Camp
Masai Mara Game Reserve
Entumoto Safari Camp
Siana Conservancy on Masai Mara Reserve
Buscar hoteles