Baobab Sea Lodge

Kilifi Bay, Kilifi, Kenia
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Baobab Sea Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilifi, Kenia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kilifi, este lodge ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina. Cuenta con un spa, además de una piscina infantil, Wi-Fi gratis y servicio de niñera.

El lodge cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del lodge pueden probar la comida local e internacional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que desean no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Voleibol, Surf, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kilifi Bay Beach Resort
Bofa Road after DC Office
Kilifi Bay Hotel
P.O. Box 40683
Kilifi Bay Beach Resort Kilifi
545 Kilifi Bay Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 44 opiniones