Lake Naivasha Country Club Hotel

South Lake Road, Naivasha, Kenia
(7,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(415 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Lake Naivasha Country Club Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naivasha, Kenia.

Descripción del hotel

Lake Naivasha Country Club Hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Naivasha. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

El resort ofrece un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las 50 elegantes habitaciones están equipadas con un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y minibar, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su cómoda sala de estar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sweet Lake Resort
Moi South Lake Rd, Karagita
Fisher's Tower
Moi South Lake Road, PO Box 436-21117
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 415 opiniones