Orion Hotel Oni

Agmashenebeli Square, Oni, Georgia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 14

Orion Hotel Oni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oni, Georgia.

Descripción del hotel

Ubicado en Oni, este hotel está a un breve trayecto en coche de Tsesi y cuenta con una lavandería, servicio de traslados y recepción 24 horas. Además, dispone de una terraza, una caja fuerte y conserje.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como pesca y equitación. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y servicio de alquiler de coches.

El hotel tiene 15 habitaciones con una plancha, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. Asimismo, hay una barbacoa.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles