Kobuleti Beach Club

Agmashenebeli Street 373 A, Kobuleti, Georgia
(6,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kobuleti Beach Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kobuleti, Georgia.

Descripción del hotel

Situado en Kobuleti, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y conserje.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, un mostrador turístico y un centro de fitness. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las habitaciones Kobuleti Beach Club vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Batumi se encuentra a solo 40 minutos en coche. Jewish Ghetto está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Old Ural
1 Akhmed Verulidze Street
Savane
Agmashenebeli Street 362
Guesthouse Belgrade
Agmashenebeli Street 270
Chveni Ezo
Agmashenebeli Street 492
Georgia Palace Hotel
275 Agmashenebeli Avenue
Hotel Condori
Agmashenebeli Ave 280
Hotel Amigo II
Tabidze Street 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones