Schuchmann Wines Chateau & SPA

Kisiskhevi Street, Telavi, Georgia
(7,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Schuchmann Wines Chateau & SPA, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Telavi, Georgia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de una cata de vinos, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece un mostrador turístico, una caja fuerte y un parque infantil.

Recepción 24 horas, servicio de entradas y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

Las villas de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Cata de vinos, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles