Villa Floraviola

Fridhemsvägen 2, Ronneby, Suecia
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Villa Floraviola, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ronneby, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Ronneby, Villa Floraviola proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y pesca. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En la casa de huéspedes hay 26 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Aquellos que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones justo al lado del alojamiento. Goholms House está apenas a un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ronneby Vandrarhem
Övre Brunnsvägen 54
Hotel Hviidehus
Övre Brunnsvägen 71
Villa Vesta Hotell
Nedre Brunnsvägen 25
Grand Hotel Ronneby
Järnvägsgatan 11A
Hotel David's Hill
Espedalsvägen 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 48 opiniones