Dala-Floda Vardshus

Badvagen 6, Dala-Floda, Suecia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dala-Floda Vardshus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dala-Floda, Suecia.

Descripción del hotel

Dala-Floda Vardshus, que cuenta con una sauna, está situada en Dala-Floda y proporciona un alojamiento relajante. También dispone de un servicio de traslados gratuito, un parque infantil y masajes.

Esta galardonada casa de huéspedes cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y actividades en la nieve. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Dala-Floda Vardshus cuenta con 14 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. También hay suites para recién casados.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Asimismo, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Dala-Floda Vardshus y descubrir la zona de alrededores. A los amantes de la pesca les gustará saber que la casa de huéspedes se encuentra en una situación muy conveniente, cerca de las mejores zonas de pesca.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 35 opiniones