Ibis Styles Goeteborg Lerum

Ekollonvägen 2, Lerum, Suecia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.33/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Styles Goeteborg Lerum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lerum, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Lerum, Ibis Styles Goeteborg Lerum está a un breve viaje en coche de Gotemburgo (Suecia) y dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un lago. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una caja fuerte, servicio de despertador y abrillantador de zapatos.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con un teléfono y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una bañera.

Ibis Styles Goeteborg Lerum sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar.

Aquellos que quieran descubrir los bares y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos en las inmediaciones de la propiedad. El Scandinavium, el Ullevi y Nordstan están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Servicio de despertador, TV, Lago, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comwell Aspenas
Seatons Allé
Buscar hoteles
Valoración global:
6.33 /10
Limpieza:
6.59/10
Servicio:
6.78/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.67/10
Comidas:
5.83/10
Habitaciones:
5.58/10
Basado en 19 opiniones