Angavallen

Norra Håslöv, Vellinge, Suecia
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Angavallen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vellinge, Suecia.

Descripción del hotel

Angavallen está en Vellinge y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel ofrece habitaciones con una ducha, un secador de pelo y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los huéspedes pueden visitar la tienda del hotel o descubrir la gran variedad de tiendas y boutiques de los alrededores. La zona de las inmediaciones también es conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haslov Bed and Breakfast
Köpmannavägen 38
Wellingehus Hotel
Järnvägsgatan 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 101 opiniones