Hotell Klovsjofjall

Box 46, Klövsjö, Suecia
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotell Klovsjofjall, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klövsjö, Suecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Klövsjö, Hotell Klovsjofjall ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una sauna, acceso directo a las pistas y un jacuzzi. Además, dispone de un mostrador turístico, taquillas de esquí y un billar.

Las habitaciones disponen de excelentes instalaciones, incluyendo televisión de pantalla plana y cafetera. Todas ellas cuentan con una nevera, un cuarto de baño privado y un sofá cama. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Klovsjofjall
Katrina Fjallby Klovsjo Skidomade
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 12 opiniones