Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sodergarda Ostra Bed & Breakfast

Hammenhög 284, Hammenhög, Suecia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Sodergarda Ostra Bed & Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hammenhög, Suecia.

Descripción del hotel

Sodergarda Ostra Bed & Breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Hammenhög. Es una opción perfecta para familias que buscan unas vacaciones en la costa.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, alquiler de bicicletas, una zona de barbacoa/picnic y un jardín. También ofrece una sala de televisión.

El bed & breakfast dispone de habitaciones con calefacción y una radio. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Sodergarda Ostra Bed & Breakfast es una base ideal para explorar Gyllebo Castle y Glimmingehus, además de todo lo que la zona ofrece. Tunbyholm Castle está a solo un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Jardín, Cuarto de baño compartido, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones