Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Drottning Kristina Stureplan

Birger Jarlsgatan 24, Estocolmo, Suecia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(4112 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Drottning Kristina Stureplan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Drottning Kristina Stureplan ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Estocolmo, apenas a veinte minutos a pie de T-Centralen. Además de encontrarse a un pequeño paseo de National Library of Sweden, la propiedad ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con minibar, una tetera/cafetera y acceso a internet gratuito.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y conserje. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Estocolmo, con lugares de interés como Birger Jarlsgatan y Kungsträdgården, ubicados a solo diez minutos caminando. Asimismo, Royal Swedish Opera y Sergels Torg están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kung Carl
Birger Jarlsgatan 21
Scandic Anglais
Humlegårdsgatan 23
Elite Hotel Stockholm Plaza
Birger Jarlsgatan 29
Elite Eden Park Hotel
Sturegatan 22
Crystal Plaza Hotel
Birger Jarlsgatan 35
Story Hotel
Riddargatan 6
Riddargatan Hotel
Riddargatan 14
Nobis Hotel
Norrmalmstorg 2-4
Birka Hostel
Luntmakargatan 14
Abe Hotel
Grev Turegatan 50
Scandic Park
Karlavägen 43
Berns Hotel
Berzelii Park, Näckströmsgatan 8
Miss Clara by Nobis
Sveavagen 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 4112 opiniones