Hotel Skeppsholmen

Gröna Gången 1, Estocolmo, Suecia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(1837 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Skeppsholmen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XVII, este establecimiento de Estocolmo combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como pistas de tenis al aire libre. Ofrece Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

Este moderno hotel cuenta con servicio de niñera, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las habitaciones del Hotel Skeppsholmen son espaciosas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está situado en Central Stockholm, una popular zona turística. Stortorget Stockholm está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

STF af Chapman
Flaggmansvägen 8
Hotel Gamla Stan
Skeppsbron 22
First Hotel Reisen
Skeppsbron 12
Lydmar Hotel
Södra Blasieholmshamnen 2
2kronor Hostel Old Town
Skeppsbron 40
Scandic Hasselbacken
Hazeliusbacken 20
M/S Birger Jarl - Hotel & Hostel
Stadsgardskajen 156
Old Town Lodge
Baggensgatan 25
Castanea Old Town Hostel
Kindstugatan 1
Gustaf af Klint
Stadsgårdens Kajplatser 153
Grand Hotel Stockholm
Södra Blasieholmshamnen 8
Prince van Orangien Hotel Stockholm
Lilla Allmänna Gränd 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 1837 opiniones