Hotel Tre Sma Rum

Högbergsgatan 81, Södermalm, Estocolmo, Suecia
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Tre Sma Rum, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Slussen Metro Station, Hotel Tre Sma Rum ofrece una excelente ubicación para su estancia en Estocolmo. El alojamiento está emplazado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hostal.

El hostal cuenta con habitaciones con una plancha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las proximidades también podrán descubrir multitud de restaurantes.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para visitar Estocolmo, con destinos turísticos como Medborgarplatsen, a un breve paseo. Stortorget Stockholm está apenas a un breve trayecto en coche del hostal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cuarto de baño compartido, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rival
Mariatorget 3
Alexandra Hotel Stockholm
Magnus Ladulasgatan 42
Hotel Hornsgatan
Hornsgatan 66B
Hornsgatan B&B
Hornsgatan 34D
Scandic Malmen
Gotgatan 49-51
Hotell ANNO 1647
Mariagränd 3
Hotell Arstaviken
Hjalmar Cederströms Gata 5
Mosebacke Hostel
Högbergsgatan 26
Hotel Soder
Tjärhovsgatan 20
Scandic Sjofartshotellet
Katarinavägen 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.13/10
Basado en 46 opiniones