Hotel Hellstens Malmgard

Brännkyrkagatan 110, Estocolmo, Suecia
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(3668 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Hellstens Malmgard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Hellstens Malmgard, que se encuentra a solo cinco minutos a pie de Zinkensdamm Metro Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Estocolmo. También ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y Wi-Fi gratis.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y calefacción.

Hotel Hellstens Malmgard dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero después de descubrir los alrededores. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

La zona de los alrededores Hotel Hellstens Malmgard es conocida por sus tiendas. Stortorget Stockholm, el Palacio Real de Estocolmo y el Ericsson Globe están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acco Hostel
Ansgariegatan 10
Lunda Pensionat
Lundagatan 31
Loginn Hotel
Kajplats 16 Sodermalarstrand
Hotel Hornsgatan
Hornsgatan 66B
Hotel Rival
Mariatorget 3
Hotel Tre Sma Rum
Högbergsgatan 81, Södermalm
Reimersholme Hotel
Reimersholmsgatan 5
Hotell Arstaviken
Hjalmar Cederströms Gata 5
Langholmen Hotell
Långholmsmuren 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 3668 opiniones