Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Scandic Victoria Tower

Arne Beurlings Torg 3A, Estocolmo, Suecia
(10,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(1681 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Victoria Tower, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Scandic Victoria Tower ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Estocolmo y se encuentra a diez minutos andando de Helenelund Railway Station. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una sauna y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Scandic Victoria Tower tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Por otro lado, desde Scandic Victoria Tower se puede acceder a pie a Kista. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Kista Metro Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Estocolmo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Memory Hotel Kista
Borgarfjordsgatan 3
Mr Chip Hotel
Farogatan 9
StayAt Stockholm Kista
Danmarksgatan 34-38
Good Morning Kista
Finlandsgatan 7
Stay Xtra
Kronborgsgränd 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 1681 opiniones