Hotel Satra

Kungssätravägen 33, Estocolmo, Suecia
(9,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.60/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Satra, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

A solo unos pasos de Satra Metro Station, Hotel Satra ofrece la base perfecta para su estancia en Estocolmo. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un cajero automático y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi, servicio de lavandería y un ascensor. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda queda a tan solo 45 minutos en coche del hotel. Se encuentra a 20 minutos andando de Skarholmen Metro Station, que ofrece buenas comunicaciones con Estocolmo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beautiful Apartments Skarholmen
Skärholmsgången 3
Good Morning Hagersten
Västertorpsvägen 131
Atum Bed and Breakfast
Ugglemossvägen 19
Formule 1 Stockholm Syd
Mikrofonvägen 30
Buscar hoteles
Valoración global:
4.60 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
5.27/10
Instalaciones:
4.60/10
Ubicación:
4.88/10
Comidas:
4.60/10
Habitaciones:
4.94/10
Basado en 21 opiniones