Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

STF Zinkensdamm Hostel

Zinkens Väg 20, Estocolmo, Suecia
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(633 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

STF Zinkensdamm Hostel, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

El hostal proporciona a sus huéspedes una base ideal para su estancia en Estocolmo, a solo diez minutos caminando de Zinkensdamm Metro Station. Además, ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una sauna y salas de reuniones.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. También cuenta con servicio de habitaciones, una biblioteca y una caja fuerte.

STF Zinkensdamm Hostel tiene 150 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hostal se encuentra muy cerca de los lugares de interés más conocidos de Estocolmo, y a solo diez minutos caminando de Hornstull. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Stortorget Stockholm, el Ericsson Globe y Kungsträdgården, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acco Hostel
Ansgariegatan 10
Hotel Hellstens Malmgard
Brännkyrkagatan 110
Lunda Pensionat
Lundagatan 31
Arsta Holmar Guesthouse
Tantogatan 65
Hotel Hornsgatan
Hornsgatan 66B
Loginn Hotel
Kajplats 16 Sodermalarstrand
Hotel Tre Sma Rum
Högbergsgatan 81, Södermalm
Hotell Arstaviken
Hjalmar Cederströms Gata 5
Hotel Rival
Mariatorget 3
Reimersholme Hotel
Reimersholmsgatan 5
Hornsgatan B&B
Hornsgatan 34D
Alexandra Hotel Stockholm
Magnus Ladulasgatan 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 633 opiniones