Yasuragi

Hamndalsvägen 6, Saltsjö-Boo, Suecia
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(725 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Yasuragi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saltsjö-Boo, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado a sólo 20 minutos caminando de Gashaga Train Station, este hotel cuenta con baño mineral. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Saltsjö-Boo.

Este establecimiento ofrece 191 tranquilas habitaciones que incluyen todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Skepparholmen
Franckes Väg
Ett Litet Hotell
Stenhuggarvägen 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 725 opiniones