Kustleden Vandrarhem

Harmångersvägen 2, Stromsbruk, Suecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kustleden Vandrarhem, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stromsbruk, Suecia.

Descripción del hotel

Kustleden Vandrarhem está situado en Stromsbruk y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas gratuito.

El hostal dispone de habitaciones equipadas con calefacción. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hostal pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Desde Kustleden Vandrarhem se puede acceder cómodamente a Iggesund Paperboard. Hudiksvall y Bergsjö también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones