Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel Danderyd

Vendevägen 87, Danderyd, Suecia
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(877 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Hotel Danderyd, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Danderyd, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Danderyd, Best Western Hotel Danderyd ofrece un alojamiento art deco de 3 estrellas, como también Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, servicio de aparcacoches y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones con un despertador, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación y una plancha.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y comer y brinda un lugar perfecto para aquellos que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Best Western Hotel Danderyd se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Estocolmo y Solna.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Caja fuerte, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Morby
Kevinge Strand 1B
Danderyds Gasteri
Svärdvägen 31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
6.56/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
5.31/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 877 opiniones