Fredensborgs Herrgard

Fredensborg 120, Storebro, Suecia
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fredensborgs Herrgard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Storebro, Suecia.

Descripción del hotel

En Fredensborgs Herrgard se pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, una playa privada y un alojamiento de 3 estrellas. Se encuentra, asimismo, a escasos minutos de Tobo Golfklubb.

La propiedad cuenta con un campo de golf, un parque infantil y una sauna. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un minigolf y alquiler de bicicletas.

La propiedad dispone de habitaciones de alquiler con un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Fredensborgs Herrgard está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 80 opiniones