Bastedalens Herrgard

Bastedalens Herrgård, Hammar Askersunds, Suecia
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bastedalens Herrgard, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hammar Askersunds, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Hammar Askersunds, Bastedalens Herrgard está a un breve viaje en coche de Askersund y ofrece un lago, una sauna y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, dispone de una tienda de regalos.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, piragüismo y pesca. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El bed & breakfast tiene 15 habitaciones con baño propio que además disponen de calefacción.

El restaurante del bed & breakfast sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Örebro está situado a 65 minutos Bastedalens Herrgard. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sauna, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Lago, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vatternterrassen
Vasshammar
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones