Hotel Gässlingen

Rådhustorget 6, Skanör, Suecia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Gässlingen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skanör, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado cerca de las playas de arena blanca de Skanör, el Hotel Gässlingen cuenta con Wi-Fi gratuito e instalaciones de spa de calidad superior, entre las que se incluyen un jacuzzi, una sauna y una piscina exterior abierta durante la temporada de verano. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Todas las habitaciones son elegantes y ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y unas zapatillas, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Los baños disponen de una ducha y, además, ofrecen un secador de pelo y albornoces.

Con una gran predilección por los ingredientes de temporada, el restaurante de la propiedad prepara platos regionales, y abre para la comida y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Desde Hotel Gässlingen se puede acceder fácilmente a Skanor Beach. Trelleborg y Hollviken se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 116 opiniones