Lydinge Golf Hotell

Lydingevägen, Astorp, Suecia
(6,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Lydinge Golf Hotell, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Astorp, Suecia.

Descripción del hotel

Lydinge Golf Hotell está situado en Astorp y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones del resort cuentan con una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

En las proximidades Lydinge Golf Hotell hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Helsingborg queda apenas a un breve trayecto conduciendo. Asimismo, Rosendal Castle queda a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
5.70/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 14 opiniones