Hotell Edstrom

Stationsgatan 9, Arvidsjaur, Suecia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotell Edstrom, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arvidsjaur, Suecia.

Descripción del hotel

Hotell Edstrom, que se encuentra a menos de diez minutos a pie de Arvidsjaur Railway Station, cuenta con una sauna. Además, ofrece servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y abrillantador de zapatos.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y un ascensor. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con 100 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El Aeropuerto de Arvidsjaur está situado a menos de 20 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Pub, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lapland Lodge
Östra Kyrkogatan 18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones