Osterbybruk Manor Gammel Tammen

Box 36, Österbybruk, Suecia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Osterbybruk Manor Gammel Tammen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Österbybruk, Suecia.

Descripción del hotel

El Osterbybruk Manor Gammel Tammen es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un corto trayecto en coche de Gimo. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza y una sauna.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, masajes y traslados al aeropuerto. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El establecimiento dispone de 26 habitaciones decoradas individualmente que cuentan con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wardshuset Gammel Tammen
Osterbybruks Herrgard
Buscar hoteles